La belleza  del cabello

Combate la alopecia femenina

 

Descubre si tu cabello está sano

 

Descubre si tu cabello está dañado

 

Cabello libre de caspa

 

Trucos para el cabello graso

 

Pelo liso como una tabla

 

Bebidas saludables para el cabello

 

Los cortes de pelo más favorecedores para el pelo rizado

 

Trucos para conseguir los rizos más glamurosos

 

Dale brillo y volumen a tu cabello

 

Cabellos más rubios

 

Cambia el color de tu pelo 

 

Evita la caída del  cabello

 

 

 

Iridia de Salerm Cosmetics

El tinte sin amoniaco ni PPD que reinventa la coloración del cabello

Fueron los primeros en desarrollar un tinte en crema con propiedades tratantes, ahora desarrollan una coloración con ingredientes naturales, perfume con olor a frutas del bosque, con una impresionante cobertura y duración.

Iridia significa un avance decisivo para la evolución del color capilar, porque es el primero en el mundo que aclara sin contener PPD, por lo que no produce alergias, ni amoniaco.

Una fórmula compuesta de tres partes diferentes tubo color, oxidante y oleo protect, con colorantes puros de última generación compuestos de micro moléculas colorantes capaces de unirse unas a otras dentro del cortex capilar para aumentar la resistencia a la oxidación, logrando una fijación superior a cualquiera de las conocidas hasta hoy

Este sistema representa un avance fundamental, puesto que la base del tinte pasa a ser una cremagel protector nutriente, que acondiciona. Un oxidante con tecnología ITC (Intelligent Transmission for Consolidation) muy fácil de mezclar, que aclara y cubre por igual de raíz a las puntas sin necesidad de amoniaco.  Iridia mantiene el color más tiempo y ofrece un brillo natural.

Estará en los salones de peluquería más exigentes

Oleo Protect Cream  Crema protectora a base de aceites de macadamia, baobab y aregán. Mezclada conjuntamente con el Zea Mays specific oxidant IRIDIA se obtiene una pasta rica en oleoelementos e idónea para obtener máximos resultados en la coloración por oxidación sin amónico, ni PPD

Salerm Cosmeticsla marca de referencia, de VMV GROUP, la multinacional española de la cosmética y la belleza. Está presente en los cinco continentes y tiene fábricas de producción de cosméticos para salones de peluquería y belleza en España, Venezuela y USA (en construcción) y delegaciones en toda España y una cincuentena de capitales como Nueva York, Berlín, Milán o Méjico DF.

Salerm Cosmetics, con más de cincuenta años de experiencia, es líder en coloración. Fue la primera empresa en todo el mundo en sacar al mercado el tinte en crema con propiedades tratantes. Salerm Cosmetics colabora desde hace dos temporadas con el diseñador Toni Francesc con quien se presenta como marca exclusiva de peluquería en la Fashion Week de Nueva York.

Gran Consumo

En la división de cosméticos destinados al gran consumo VMV GROUP cuenta con la empresa Flor de Azalea que distribuye sus productos de cosmética capilar a través de El Corte Inglés y otras cadenas nacionales. Para la gran cadena de distribución Mercadona, Azalea Cosmetics fabrica tintes de uso individual y ocupa el primer puesto del ranking de las principales marcas de coloración en España en el último año con un 20% de cuota de mercado.

Cortapelos para hombre de Remington

Volver a LO ULTIMO