Belleza

Eliminar los primeros signos de la edad 30+

Las  cremas de belleza más cotizadas 40+

Las  cremas de belleza más eficaces y asequibles 40+

La deseada mujer de 50+

 

¿Cómo cambia una mujer a los 50?

 

Los mejores productos para frenar el envejecimiento cutáneo

 

Secretos para conseguir los 50+ bellos

 

Belleza después de los 65

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Prana, la colchoneta de puntas

Parece que en Suecia, esta novedosa colchoneta de puntas ha tenido un gran éxito y deseamos que en España suceda lo mismo, aunque las personas que la han probado no han podido adaptarse a ella fácilmente.

Se trata de una colchoneta producida ecológicamente en la India, que cuenta con más de 6.000 puntas redondeadas de plástico y que, al entrar en contacto con la piel, liberan a nuestro cuerpo de endorfinas y oxitocina provocando una profunda sensación de felicidad y bienestar.

Prana se basa en las míticas colchonetas de puntas utilizadas por los antiguos Yoguis y Gurús para la práctica de la curación física y la meditación. Sus creadores aseguran que con ella incrementarás tu nivel de energía, mejorarás tu circulación sanguínea y sentirás una profunda sensación de relajación. Además, sus beneficios a nivel muscular te ayudarán a mejorar los problemas de columna vertebral.

Esta moderna colchoneta de puntas salió a la venta en el 2008 en Suecia y, al año siguiente, se convirtió en el regalo navideño más de moda gracias a sus grandes beneficios curativos. Aseguran que su uso regular favorece a la relajación, ayuda a eliminar el dolor de espalda, reduce la celulitis, combate el estrés, los problemas de insomnio y el malestar general entre muchos otros síntomas. Es muy cómoda de transportar ya que se puede plegar fácilmente y tiene unas asas para llevarla allá donde vayas. Está disponible en varios colores.

Beneficios milenarios

La colchoneta de puntas tiene su origen en el misticismo de la India y algunos escritos chinos, de más de cuatro mil años de antigüedad, hablan de tratamientos con agujas para equilibrar el cuerpo y la mente. A principios de los años 80 en los hospitales de Rusia comprobaron que la colchoneta de puntas redujo la inflamación, fortaleció el sistema inmunológico, mejoró el metabolismo y disminuyó el estrés en muchos de sus pacientes. Los médicos rusos estaban sorprendidos de que esta simple herramienta tuviera tanto efecto sobre el cuerpo humano ofreciendo incluso efectos beneficiosos en casos de depresión.

Cuesta 49 €  y se puede comprar en  www.prananailmat.es.