Combate la alopecia femenina

 

Descubre si tu cabello está sano

 

Descubre si tu cabello está dañado

 

Cabello libre de caspa

 

Trucos para el cabello graso

 

Pelo liso como una tabla

 

Bebidas saludables para el cabello

 

Los cortes de pelo más favorecedores para el pelo rizado

 

Trucos para conseguir los rizos más glamurosos

 

Dale brillo y volumen a tu cabello

 

Cabellos más rubios

 

Cambia el color de tu pelo 

 

Evita la caída del  cabello

 

 

 

Regener Activ de Pond's

 

Pond’s ha mejorado la gama Regener-Activ modernizando el diseño y el envase, al tiempo que han revisado las formulaciones por especialistas en dermatología y el centro de investigación del Instituto Pond’s. Y ha elaborado dos gamas  de Regener-Activ A+F, para mujeres de más de 35 años, y Regener-Activ Piel Madura, para más de 45 años.

Pond’s ha presentado la nueva gama ‘Regener-Activ’ junto con su campaña “La Edad de tu Piel”, una iniciativa que pretende informar sobre el envejecimiento prematuro.

Regener-Activ A+F, recomendada a mujeres de más de 35 años que padecen fotoenvejecimiento moderado y ya observan la formación de arrugas, contiene Microcápsulas de Colágeno Marino y Pro-Retinol, que actúan desde el interior y ayudan a estimular la renovación de la piel. Regener-Activ A+F trabaja la apariencia (hidratando y limpiando) y la prevención (evitando el envejecimiento), para ralentizar los efectos prematuros de la edad en la piel.

• La Crema de Día, con Micro-cápsulas de Colágeno Marino y Pro-Retinol, diseñadas para ayudar a estimular la renovación de la piel desde el interior, y con Factor de Protección Solar 15.

• La Crema de Noche, que además de Micro-cápsulas de Colágeno Marino y Pro-Retinol, contiene Ácido Glicólico, un activo especial usado en tratamientos profesionales, que estimula la regeneración, mejorando eficazmente el proceso natural de renovación celular.

• Las Cápsulas de Nutrium, contienen Ceramidas y Vitamina A, que ayudan a regenerar la piel.

 

Volver a LO ULTIMO