Belleza

Eliminar los primeros signos de la edad 30+

Las  cremas de belleza más cotizadas 40+

Las  cremas de belleza más eficaces y asequibles 40+

La deseada mujer de 50+

 

¿Cómo cambia una mujer a los 50?

 

Los mejores productos para frenar el envejecimiento cutáneo

 

Secretos para conseguir los 50+ bellos

 

Belleza después de los 65

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

Age Miracle de Pond’s

Los productos de Age Miracle reducen los signos del envejecimiento, dan luminosidad a la piel, ayudan a borrar las manchas y prometen reducir las arrugas en 7 días, gracias a sus activos CLA4, la última generación en activos ansiedad.

Su eficacia ha sido clínicamente probada, demostrando que aumentan el proceso de renovación de la piel y estimulan la producción natural de colágeno. El Retinol que contiene repara y estimula la producción de colágeno y elastina y los potenciadotes de Retinol, maximizan su poder. Los AHA (Alfra hidroxi-ácidos) aceleran la renovación en las capaz externas de la piel, mientras que los CLA estimulan la renovación desde el interior. Al combinar ambos consiguen los mejores resultados

Pond’s también presentó hace unos meses la nueva gama ‘Regener-Activ’ en el marco de su campaña “La Edad de tu Piel”, una iniciativa que pretende informar sobre el envejecimiento prematuro del cutis. La marca ha mejorado toda la gama ‘Regener-Activ’, adaptando el envase, el diseño  y las formulaciones del centro de investigación del Instituto Pond’s. En dos gamas Regener-Activ A+F’ (para mujeres de más de 35 años), y Regener-Activ Piel Madura (para más de 45 años).

Una Crema de Día, con Micro-cápsulas de Colágeno Marino y Pro-Retinol, diseñadas para ayudar a estimular la renovación de la piel desde el interior y con Factor de Protección Solar 15.

Crema de Noche, que además de Micro-cápsulas de Colágeno Marino y Pro-Retinol, contiene Ácido Glicólico, un activo especial usado en tratamientos profesionales, que estimula la regeneración, mejorando eficazmente el proceso natural de renovación celular.

Cápsulas de Nutrium, contienen Ceramidas y Vitamina A, que ayudan a regenerar la piel.

  Volver a LO ULTIMO