Combate la alopecia femenina

 

Descubre si tu cabello está sano

 

Descubre si tu cabello está dañado

 

Cabello libre de caspa

 

Trucos para el cabello graso

 

Pelo liso como una tabla

 

Bebidas saludables para el cabello

 

Los cortes de pelo más favorecedores para el pelo rizado

 

Trucos para conseguir los rizos más glamurosos

 

Dale brillo y volumen a tu cabello

 

Cabellos más rubios

 

Cambia el color de tu pelo 

 

Evita la caída del  cabello

 

 

Oral-B Professional Care

Oral-B ha presentado su nueva línea de cepillos Profesional Care y lo ha hecho dando a conocer, de la mano de una psicóloga experta en risoterapia,  los efectos positivos de la risa para liberar el estrés y las tensiones, para potenciar el crecimiento emocional y para facilitar la felicidad.

Porque dicen que sus cepillos se adaptan a 4 millones de sonrisas, proporcionando una limpieza extraordinaria, dientes naturalmente más blancos y encías y dientes sanos.

Oral-B Professional Care proporciona una limpieza extraordinaria, dientes naturalmente más blancos y encías y dientes sanos. Su acción de limpieza 3D consiste en 40.000 pulsaciones de entrada y salida y 8.800 oscilaciones de delante a atrás por minuto para aflojar la placa y arrastrarla.

• Retira hasta dos veces más placa que un cepillo manual normal

• Suave con los dientes y encías

• Elimina las manchas de la superficie para conseguir unos dientes naturalmente más blancos

La serie Oral-B Professional Care es un sistema avanzado de cepillo de dientes para lograr unos dientes más limpios y unas encías más sanas en 30 días. Utiliza tecnología de limpieza 3D consistente en que el cabezal rota/oscila hacia delante y hacia atrás y además pulsa hacia dentro y hacia fuera. Está diseñado para aflojar y eliminar la placa dental (especialmente en las zonas de difícil acceso).

Hay cabezales para todos los gustos, para encías sensibles,  para limpieza interdental, para  proporcionan blanqueamiento natural, con dos cabezales para una mayor superficie de cepillado, etc. El precio de estos cabezales va de 11,00 a 16,00 euros e incluye dos o tres recambios. El precio del cepillo es de unos 50,00 euros.

Oral-B es la marca líder dentro del sector de cepillos de dientes que factura más de 5.000 millones de dólares a nivel mundial. Sus cepillos son utilizados por más dentistas que cualquier otra marca en los EE.UU. y en el mundo.

Volver a LO ULTIMO