Belleza

Eliminar los primeros signos de la edad 30+

Las  cremas de belleza más cotizadas 40+

Las  cremas de belleza más eficaces y asequibles 40+

La deseada mujer de 50+

 

¿Cómo cambia una mujer a los 50?

 

Los mejores productos para frenar el envejecimiento cutáneo

 

Secretos para conseguir los 50+ bellos

 

Belleza después de los 65

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 Serum regenerador + C Time Wise  de Mary Kay

 

El SERUM REGENERADOR + C Time Wise es rico en anti-oxidantes y ha sido formulado con ingredientes que potencian la producción de nuevo colágeno, y ayudan a mantener el nivel del ya existente. También contiene ingredientes que facilitan el mantenimiento de la elastina, proteína que da a la piel elasticidad.

El cuerpo no puede producir vitamina C por si mismo, no la puede almacenar, y necesita un aporte continuo de esta vitamina para mantener un aspecto hidratado y terso de la piel.

La vitamina C juega un papel muy importante en estimular la síntesis del colágeno reafirmante de la piel, es por lo que, los extractos de esta vitamina son considerados ingredientes imprescindibles en el cuidado de la piel.

Esta compuesto por potentes antioxidantes botánicos tales como:

Extracto de Granada (Punica granatum)

Extracto de Ciruela Kakadu ( Terminalia ferdinandiana)

Extracto de Camu Camu (Myrciaria dubia)

Extracto de Acerola Cherry (Malpiughia punicifolia)

Extracto de Grosella Negra ( Ribes nigrum)

Extracto de Semilla de Argan (Argania spinosa)

Estos antioxidantes incrementan los niveles de colágeno y elastina de la piel, a la vez que mantienen los ya existentes.

El Serum Regenerador + C TimeWise está formulado con ingredientes que mejoran la producción de nuevo colágeno y ayudan a proteger el ya existente contra su deterioro.

La elasticidad de la piel mejora y su aspecto le hace parecer renovada, debido a la acción hidratante del serum.

Su envase está diseñado de una manera cómoda y racional. Ha sido concebido para poderse aplicar durante cuatro semanas, en cuatro  envases que protegen la fórmula del medio ambiente, manteniendo la efectividad del producto desde la primera a la última gota. Además, gracias a su especial dispensador se utiliza la cantidad correcta de producto necesaria para dar fuerza al colágeno sin ningún desperdicio.

Modo de Aplicación

Presionar el dispensador tres veces y aplicar el producto suavemente en la piel con movimientos ascendentes. Hazlo así en cada aplicación tres por la mañana y tres por la noche. (Este serum también se puede aplicar en la zona de cuello y escote, pero puede requerir algo más de cantidad). Este producto no ha sido formulado para el área de los ojos, y por ello no ha sido testado para esta zona con lo que no se recomienda su uso en la misma.  Precio: 40 €

Qué es Mary Kay

Serum Mary Kay

Maquillaje Mary Kay