Belleza

Eliminar los primeros signos de la edad 30+

Las  cremas de belleza más cotizadas 40+

Las  cremas de belleza más eficaces y asequibles 40+

La deseada mujer de 50+

 

¿Cómo cambia una mujer a los 50?

 

Los mejores productos para frenar el envejecimiento cutáneo

 

Secretos para conseguir los 50+ bellos

 

Belleza después de los 65

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Mary Kay Cosmetics

Mary Kay se creó gracias al deseo de una mujer por enriquecer la vida de otras mujeres. Después de más de 40 años, permanece como una de las oportunidades de negocio más populares y presenta uno de los planes de compensación y programas de incentivos y de premios más generosos en la industria de la venta directa. Hoy, es uno de los mayores vendedores de productos para el cuidado de la piel y maquillaje de calidad en el mundo.

Aproximadamente 500 mujeres en el mundo se han convertido en Empresarias Nacionales de Ventas Independientes, el status más alto entre el cuerpo de ventas independiente.

- La Fuerza de Ventas Mary Kay independiente supera los 2 millones de Consultoras de Belleza Independientes en más de 35 mercados en todo el mundo.

- Desde 1990, Mary Kay Inc. ha experimentado un crecimiento significativo, abriendo más de 20 nuevos mercados alrededor del mundo.

Más de 36.000 mujeres en todo el mundo son Empresarias de Ventas Independientes. En Estados Unidos, son más de 14.000 mujeres las que han logrado alcanzar esta meta.

Mary Kay desarrolla, prueba, fábrica y envasa la mayoría de sus productos en sus más modernas plantas en Dallas y China. No realiza pruebas en animales para sus productos y es un miembro de PETA.

Cada año invierte millones de dólares y realiza más de 300.000 test para asegurar que sus productos logran los más altos estándares de calidad, seguridad y satisfacción.

Las oficinas centrales de Mary Kay están en Addison, a las afueras de Dallas, Texas, EEUU.

 

Qué es Mary Kay

Serum Mary Kay

Maquillaje Mary Kay