Más... Cabello

Combate la alopecia femenina

 

Descubre si tu cabello está sano

 

Descubre si tu cabello está dañado

 

Cabello libre de caspa

 

Trucos para el cabello graso

 

Pelo liso como una tabla

 

Bebidas saludables para el cabello

 

Los cortes de pelo más favorecedores para el pelo rizado

 

Trucos para conseguir los rizos más glamurosos

 

Dale brillo y volumen a tu cabello

 

Cabellos más rubios

 

Cambia el color de tu pelo 

 

Evita la caída del  cabello

 

Bruma protectora y mascarilla en gel para el cabello de L'Occitane

L'Occitane ha lanzado una nueva gama para el cuidado del cabello en verano,  elaborada con extracto de semillas de girasol que neutralizan los radicales libres y protegen el color del cabello, aceites esenciales de angélica, lavanda y geranio por su acción reparadora y  aceites esenciales de menta y eucalipto que proporcionan sensación de frescura

Durante el verano el cabello se daña fácilmente pierde su brillo y suavidad y se vuelve seco y quebradizo

Según Pascale Lazzeri, la joven directora del departamento de I+D del cuidado del cabello de L'Occitane los aceites esenciales son especialmente adecuados para su uso en el cuidado del cabello, ya que penetran bien, trabajan rápido y tienen una excelente capacidad para transportar los nutrientes naturales al cabello, esenciales para su vitalidad. "Por eso hemos  empleado una combinación de cinco aceites esenciales y la semilla de girasol para proteger la fibra capilar de los rayos UV, repararla y alimentarla.

La bruma solar es ligera como rel aire y actúa como una pantalla de protección, mantiene el color y evita que el cabello se seque y quede frágil, a la vez que aporta suavidad y un ligero aroma.

La mascarilla es una original fórmula dos en uno (acondicionador y mascarilla)  en textura d egel-crema y un aroma refrescante que ayuda a proteger el cabello y ha repararlo.

Volver a LO ULTIMO

 

Productos >>

Más sobre el cuidado del cabello:  Bebidas saludables para el cabello - Dale brillo y volumen a tu cabello - Cabellos más rubios - Devuelve la salud a tu pelo  - Vuelven los rizos  -  Trucos para conseguir un pelo liso ...

 

© Copyright. Aviso legal Websites