Belleza

Eliminar los primeros signos de la edad 30+

Las  cremas de belleza más cotizadas 40+

Las  cremas de belleza más eficaces y asequibles 40+

La deseada mujer de 50+

 

¿Cómo cambia una mujer a los 50?

 

Los mejores productos para frenar el envejecimiento cutáneo

 

Secretos para conseguir los 50+ bellos

 

Belleza después de los 65

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Retinology Total Age Solution de Lancaster

Lancaster presenta tres nuevos productos de su línea antienvejecimiento global más avanzada:  un suero, una crema de noche y una crema para el contorno de ojos especialmente diseñados para combatir los principales signos del envejecimiento cutáneo. Tratamientos óptimos para todo tipo de pieles.

En esta Línea  Lancaster los mejores ingredientes desarrollados en sus laboratorios contra el envejecimiento: el retinol activo y el Intra-cellullar System, un revolucionario sistema de transporte inspirado en la vectorización: técnica utilizada en las últimas investigaciones genéticas, capaz de aumentar la eficacia del retinol en un 100%.

Deep Replumping Serum proporciona una eficacia comprobada para lograr una piel con aspecto más joven, gracias a la tecnología Retinology. Contiene ácido hialurónico, una molécula capaz de retener el agua en la células de la piel, proporcionando hidratación y efecto relleno instantáneo desde el exterior.

Night Re-energizing cream, es una crema diseñada para actuar precisamente cuando la regeneración celular aumenta durante la noche, ayudando a los propios procesos de reparación de la piel. En ella destaca un ingrediente que ayuda a recargar las reservas de nergía: estracto biotecnológico de algas, que actúa como estimulador de la energía celular

Eye Recovery Cream: Accción contorno de ojos 360º. Contiene un complejo de castaño de indias que actúa sobre la microcirculación de la piel ayudando a reducir las ojeras y la hinchazón. Gracias a una óptima combinación de aceites vegetales y manteca de karité tiene u gran poder nutritivo