Información

Eliminar los primeros signos de la edad 30+

Las  cremas de belleza más cotizadas 40+

Las  cremas de belleza más eficaces y asequibles 40+

La deseada mujer de 50+

 

¿Cómo cambia una mujer a los 50?

 

Los mejores productos para frenar el envejecimiento cutáneo

 

Secretos para conseguir los 50+ bellos

 

Belleza después de los 65

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

Historia del perfume

Keims para mantener la piel sana

Keims es una marca de cosmética nicho  totalmente española y totalmente natural.

No es una marca dermatológica para tratar los problemas de la piel, sino para mantener la piel sana y que los problemas nunca aparezcan. Su formulación testada dermatológicamente está libre de parabenos, siliconas y aceites minerales y ha sido desarrollada a partir de dúos de ingredientes naturales.

Tiene 18 productos  para el cuidado de la piel de la cara, el cuerpo y el cabello para todo tipo de piel, tanto de hombre como de mujer, distribuidos en cuatro líneas: una hidratante a base de oliva y karité, otra antioxidante a base de Té rojo  y Mimosa Antioxidante, una tercera purificante a base de ylang ylang y hamamelis  y la cuarta revitalizante a base de menta piperita  y nuez macadamia. Las texturas han sido enriquecidas con extractos activos de jazmín, proteínas de seda, rosa mosqueta, y tienen un precio medio de alrededor de 20€. (el bálsamo labial 6 €) 

Sus creadores son una pareja de jóvenes emprendedores, menos de 30 años, que tienen las ideas muy claras. Saben lo que necesita el mercado, lo que pide la gente hoy para su cuidado personal y como lograrlo.  Irene Taus es una experta en marketing y su marido  proviene de la familia que elabora desde hace años los  productos gourmet de aceite de oliva de cultivo propio “La Chinata". Sus jabones naturales a base de aceite de oliva también pueden clasificarse de cosmética nicho.  

Se vende en farmacias selectivas y en tiendas de cosmética nicho como las dos Isolée de Madrid (Infantas, 19 y Claudio Coello, 55) También a través de internet. www.keims.es

El consejo más acertado sobre estos productos es que los prueben. Estoy segura  de que una vez probados se convertirán en incondicionales, como me ha pasado a mi.

Conocer todo lo último

 
 

© Copyright. Aviso legal Websites