Más... Cabello

 

Combate la alopecia femenina

 

Descubre si tu cabello está sano

 

Descubre si tu cabello está dañado

 

Cabello libre de caspa

 

Trucos para el cabello graso

 

Pelo liso como una tabla

 

Bebidas saludables para el cabello

 

Los cortes de pelo más favorecedores para el pelo rizado

 

Trucos para conseguir los rizos más glamurosos

 

Dale brillo y volumen a tu cabello

 

Cabellos más rubios

 

Cambia el color de tu pelo 

 

Evita la caída del  cabello

 

ICON un nuevo concepto en productos de peluquería

Llegan a España los productos para el cabello ICOM. Su creadora Chiara al presentarlos hace incapie en la calidad de sus ingredientes.

"nos preocupamos por el cuidado, resalta, y lo incluimos en cada una de nuestras fórmulas desde champús y tratamientos hasta stylers"

"Todos nuestros productos, comenta, son reformulados constantemente  para incluir la tecnología más avanzada, incluyendo sistemas de cuidado de la piel, antienvejecimiento, vitaminas A,C y E o ingredientes botánicos como el acai. Ninguno contiene parabenos y los champús tampoco contienen sulfatos. Tenemos la garantía EcoTech"

Una forma de cuidar el cabello como ya hacemos con la piel. Tanto en sus envases y packaging como en sus salones se puede apreciar la preocupación que tienen por la ecología.

También han presentado su sistema de lavado del cabello practicado por terapeutas y denominado Touch Therapy 3G basado en el poder curativo del tacto para estimular un cabello más fuerte y sano desde la raíz, revitalizando el estado de ánimo de cada cliente

 

 

Más sobre el cuidado del cabello:  Bebidas saludables para el cabello - Dale brillo y volumen a tu cabello - Cabellos más rubios - Devuelve la salud a tu pelo  - Vuelven los rizos  -  Trucos para conseguir un pelo liso ...

 

© Copyright. Aviso legal Websites