Más... Cabello

Combate la alopecia femenina

 

Descubre si tu cabello está sano

 

Descubre si tu cabello está dañado

 

Cabello libre de caspa

 

Trucos para el cabello graso

 

Pelo liso como una tabla

 

Bebidas saludables para el cabello

 

Los cortes de pelo más favorecedores para el pelo rizado

 

Trucos para conseguir los rizos más glamurosos

 

Dale brillo y volumen a tu cabello

 

Cabellos más rubios

 

Cambia el color de tu pelo 

 

Evita la caída del  cabello

 

Champús H&S para cabellos secos, sensibles o con picor

Nada calma más el picor que rascarse con intensidad. Es uno de los mayores alivios que existen. Sin embargo, cuando el picor procede de nuestro cuero cabelludo y está causado por alguna de las diversas modalidades de caspa, no resulta nada agradable.

La caspa se origina por una combinación de factores: presencia de aceites en el cuero cabelludo, el hongo Malassezia globosa y lo que los científicos llaman “susceptibilidad a la irritación o reacción a la presencia de hongos”. La caspa afecta a un 70% de la población en algún momento de su vida, los temidos copos blancos son capaces de destruir la seguridad y medrar la autoestima, pero hay otras manifestaciones de la caspa que se menosprecian y que la mayoría de las personas  no las considera un problema: irritación, inflamación, hipersensibilidad, etc.

Uno de los síntomas de la caspa más subestimado es el picor, que en realidad supone un aviso, una forma mediante la cual la piel alerta de su deterioro. El picor, incluso cuando parece que tan sólo es una reacción natural del cuerpo, conlleva mecanismos muy complicados; reacciones bioquímicas en la piel y en nuestro sistema nervioso que originan múltiples alteraciones neuronales, alertándonos de que algo malo está ocurriendo en nuestro cuero cabelludo.

Inspirada en los múltiples factores que determinan la salud del cuero cabelludo y el bienestar general del cuerpo humano, un equipo formado por dermatólogos, estilistas, perfumistas, científicos, expertos en diseño e incluso un especialista en  masajes capilares, han trabajado juntos en la identificación de los  elementos necesarios para crear una gama que combine una experiencia placentera en su uso y una eficacia sin precedentes en el cuidado y control del cuero cabelludo, así como de todo el cabello en general.

El equipo de h&s ha identificado tres diferentes necesidades del cuero cabelludo: picor, sensibilidad y deshidratación y ha creado una nueva línea de champús para dar respuesta a cada una de estas necesidades

 

 

Más sobre el cuidado del cabello:  Bebidas saludables para el cabello - Dale brillo y volumen a tu cabello - Cabellos más rubios - Devuelve la salud a tu pelo  - Vuelven los rizos  -  Trucos para conseguir un pelo liso ...

 

© Copyright. Aviso legal Websites