Más... Cabello

Combate la alopecia femenina

 

Descubre si tu cabello está sano

 

Descubre si tu cabello está dañado

 

Cabello libre de caspa

 

Trucos para el cabello graso

 

Pelo liso como una tabla

 

Bebidas saludables para el cabello

 

Los cortes de pelo más favorecedores para el pelo rizado

 

Trucos para conseguir los rizos más glamurosos

 

Dale brillo y volumen a tu cabello

 

Cabellos más rubios

 

Cambia el color de tu pelo 

 

Evita la caída del  cabello

 

Los nuevos champús h&s

H&S lleva años aplicando nuevas tecnologías para conseguir un champú que aporte los mayores beneficios al cuero cabelludo. Su tecnología hydrazinc ha conseguido una gran eficacia anticaspa, eliminando  no solo la caspa sino también los picores, la sequedad y la tirantez del cuero cabelludo, proporcionando un cabello brillante.

Ahora, siguiendo las pautas de la aromaterapia ha incluido diferentes aromas y fragancias que se activan en el momento de abrir el producto y que aportan las más variadas sensaciones: notas florales, frutales, amaderadas que huelen sorprendentemente bien. 

For men classic  se envuelve en notas de fruta: manzana, melón, piña, pera y melocotón, y maderas exóticas, ámbar y almizcle. Citrus  lleva un cóctel de cítricos. Mentol tiene además de hojas de menta, fresia, lirio y violetas. Reparación intensiva está elaborado con  melocotón, fruta de la pasión, pomelo y naranja.  Prevención caída lleva jenjibre, calamansí, cítricos y caléndula.  Volumen extra  está formado por notas de aloe vera, pera, melón, hinojo y zumo de melocotón.

Un champú para cada necesidad con una fragancia especial. PVR. 3,95 €.

Más sobre el cuidado del cabello:  Bebidas saludables para el cabello - Dale brillo y volumen a tu cabello - Cabellos más rubios - Devuelve la salud a tu pelo  - Vuelven los rizos  -  Trucos para conseguir un pelo liso ...

 

© Copyright. Aviso legal Websites