Belleza

Eliminar los primeros signos de la edad 30+

Las  cremas de belleza más cotizadas 40+

Las  cremas de belleza más eficaces y asequibles 40+

La deseada mujer de 50+

 

¿Cómo cambia una mujer a los 50?

 

Los mejores productos para frenar el envejecimiento cutáneo

 

Secretos para conseguir los 50+ bellos

 

Belleza después de los 65

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Succes Future de Guerlain

 

Success Future Soin Jour Riche es una crema de  tratamiento de día antiarrugas y firmeza para las pieles secas y  Success Future Masque-Bille Sculpteur Lift Fermeté es una mascarilla de efecto tensor inmediato. Las dos están pensadas para  remodelar el contorno del rostro y  atenuar las arrugas.

Guerlain ha descubierto que el ámbar, formado tras milenios de fosilización, es un mineral orgánico excepcional compuesto de carbono, hidrógeno y oxígeno  que concentra gran energía, que sus investigadores han podido rescatar.

La crema, elaborada con la última tecnología, asocia una acción específica tensora antiarrugas reafirmante con una acción de nutrición y confort para dar respuesta a las necesidades de las pieles secas y deshidratadas. Elaborada con extracto de ámbar puro que estimula la producción de tensotrophin, extracto de hibisco que que permite que la piel recobre su elasticidad y manteca vegetal rica en triglicéridos y ácidos grasos que nutre intensamente la piel. Tiene una textura muy suave que se desliza y absorbe al instante proporcionando un confort inmediato. 113 €

La mascarilla elaborada también con extracto de ámbar puro lleva agentes ultratensores  "stretch". Se aplica con un roll-on elíptico que rueda solo de forma rectilínea, lo que permite maximizar los puntos de contacto con la piel para nivelarla eficazmente, distendiendo las arrugas y redefiniendo los contornos, a la vez que ejerce una acción mecánica sobre los tejidos de la piel proporcionando una mejor circulación y como consecuencia, una piel más tonificada. Hemos podido comprobar que la piel queda visiblemente alisada y tensa desde la primera aplicación. Se debe aplicar una o dos veces por semana.  75 €.