Información

¿Qué es la cosmética nicho?

Eliminar los primeros signos de la edad 30+

Las  cremas de belleza más cotizadas 40+

Las  cremas de belleza más eficaces y asequibles 40+

La deseada mujer de 50+

 

¿Cómo cambia una mujer a los 50?

 

Los mejores productos para frenar el envejecimiento cutáneo

 

Secretos para conseguir los 50+ bellos

 

Belleza después de los 65

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

Historia del perfume

Prevage ojos de Elizabeth Arden

Suero antienvejecimiento de tecnología avanzada para el contorno de ojos y Crema máxima protección antienvejecimiento para el contorno de ojos SPF 15

Dicen que los ojos son el espejo del alma, pero la zona que los rodea es también una especie de lupa que revela los signos visibles del envejecimiento de la piel.  Todos los efectos acumulados de la genética, el estilo de vida y las agresiones medioambientales parecen manifestarse en esta reducida y frágil zona del rostro, desde las líneas de expresión hasta las ojeras, las bolsas, la piel fina y arrugada, las manchas y las irritaciones.

Ahora PREVAGE presenta un nuevo enfoque en el cuidado antiedad de los ojos con dos innovaciones de alta eficacia diseñadas para proporcionar una corrección intensiva y proteger el aspecto de la piel del contorno de ojos.

La idebenona marca la diferencia, ya que es el antioxidante más potente hasta el momento y que ha demostrado proteger la piel frente a los daños de los tres tipos de radicales libres. Además, se trata del único antioxidante con una puntuación EPF® de 95 sobre 100.

Las nuevas fórmulas PREVAGE Ojos contribuyen a minimizar el aspecto de los signos visibles de envejecimiento alrededor de los ojos, reduciendo la visibilidad de las líneas de expresión, de las arrugas y de los daños ocasionados por el sol, incidiendo sobre las bolsas y las ojeras y dando a la piel un aspecto más resplandeciente al suavizarla e hidratarla.

Elizabeth Park, vicepresidenta ejecutiva de Marketing mundial y directora general de Elizabeth Arden EE.UU., explica: “Las nuevas fórmulas PREVAGE para el contorno de ojos están desarrolladas para el cuidado de la piel de forma focalizada y muy eficaz no sólo individualmente, sino también combinando todos los productos. Sus texturas y sus formulas se han desarrollado específicamente para actuar de forma sinérgica y combatir los signos de envejecimiento del contorno de ojos, pero también para abordar otras muchas necesidades de esta zona”.

Entre las innovaciones de la línea PREVAGE® Ojos se encuentran otros ingredientes adicionales restauradores y protectores que actúan en sinergia con la idebenona para centrarse en aquellas zonas problemáticas específicas de los ojos, como las ojeras, las bolsas y la piel fina y las arrugas, así como la deshidratación y la exposición diaria al sol.

 

Conocer todo lo último

 
 

© Copyright. Aviso legal Websites