Peluquería

 

 

¿Cómo me corto el pelo? ¿Cómo me peino?

Para responder a estas preguntas que cada día se hacen miles de mujeres en todo el mundo hemos visitado a Dessange París uno de los grandes peluqueros a nivel  internacional que ha llamado a su línea para este otoño-invierno 2010: Instantes de seducción.

Los momentos más seductores de una mujer Dessange, dice,  se van desgranando a lo largo de todo el día, pero siempre revelándose en furtivos y efímeros instantes de belleza: su versatilidad y su innato sentido de la feminidad en cada momento son la inspiración de la Maison Dessange. Para esta temporada, el rubio se hace más cálido y el castaño se acompaña de sutiles reflejos, siempre sobre volúmenes y largos realmente únicos.

VIP Afterwork es el nombre de este corte. La línea se compone de largos sedosos y fluidos para un volumen dibujado y degradado que conjuga glamour y simplicidad. El toque sublime: Rubio Oro, trabajado en transparencias para jugar con la luz y crear sutiles matices.

 Shopping es una versión retro con mirada a los 50’. Las líneas de corte enmarcan el rostro con un refinado glamour de movimiento ágil pero bien estructurado. Un estilo ultra-femenino reforzado por el tono Rubio Oro, que crea un halo de luz alrededor del rostro.

Activa y líder Moderna alianza de un corto lleno de movimiento. Los volúmenes, compuestos por largos mezclados y mechas asimétricas, crean un bonito efecto aéreo en la más pura tradición “ matinal

Interpretación de un discreto corto de invierno con un movimiento suave y relajado. Muy llevadero, el efecto liso en este tono Terciopelo Púrpura p resultado glaseado ultra-brillante. 

Me espera… Zoom sobre este corte carré Dolce Vita de excitante sensualidad. Sus bellas curvas y sus bucles indolentes enmarcan el rostro con dulzura.

Una feminidad subrayada por el castaño Terciopelo Púrpura, de sabia discreción. Atreverse a la excepción

Para noches excepcionales, un moño trabajado a base de líneas curvas. Los volúmenes descienden con efectos ovales. Las líneas son puras y envuelven el rostro para magnificarlo.

Declaración cómplice Las líneas trapecio dominan la geometría de este carré que lleva el sello de la Maison. La asimetría actualiza el corte abriendo la mirada y el balayage se encarga de crear contrastes. Unas pinceladas del tono Corteza aportan carácter y un toque de malicia

Dessange Paris, que está presente en más de 40 países, ha lanzado una línea de cosmética para el cabello de la más alta gama: productos de peluquería con activos únicos  de fórmulas inéditas, elaboradas con perla negra, llamada "lágrima de Dios" por los persas que veneraban su belleza, delicadeza y propiedades.

Cosmética de vanguardia que proporciona unos champús sin sulfatos que respetan el cabello y el medio ambiente, especialmente formulados para cabellos rubios o para proporcionar suavidad. De todos los productos destacamos el elixir. 48 €

C/ Claudio Coello, 57 

Otros salones que recomendamos