Maquillaje

 Consejos:

Polvos bronceadores

Bases

Antiojeras

Colorete

Fondo

Labios

Trucos:

Ojos

Polvos

Pestañas

colorete

labios

cara

ojos

pestañas

 

Rouge Prodige, el maquillaje de otoño de de Clarin's

Un maquillaje que es un auténtico  factor de seducción, proporciona a cualquier mujer seguridad en si misma porque las convierte  en estrellas glamurosas.

La barra de labios Rouge Prodige se beneficia de todas las últimas innovaciones en materia de formulación para conseguir una textura que, por fin, responde a todas las expectarivas de las mujeres: reune larga duración, color intenso, ultrabrillo y confort. Permanece perfecta al cabo de las horas. Gracias a su principio activo High Fidelity Pearl, un polímero compuesto por moléculas multifacetas que atrapan los pigmentos de color proporciona una larga duración del color y del resplandor. Tambien lleva extracto de algas marinas: nutriente. Ceramidas y ceras: preservan la epidermis de los labios de la deshidratación y los alisan. Gracias a la suavidad de su textura, se aplica muy fácilmente. Para un maquillaje más intenso, perfilar el contorno de los labios con el lápiz perfilador Crayon Lèvres y aplicar después la barra Rouge Prodige con un pincel de labios.

Instant Blush. Color Mágico 

Es un colorete mágico ¡hace que salga el tono rosado de las mejillas! Es sorprendente, actúa al contacto con la piel, el color va saliendo progresivamente.

Su textura dúctil y brillante se funde literalmente bajo los dedos. Tiene un tono rosa claro casi translúcido al aplicarlo. Después, adquiere más color al contacto con la piel y embellece las mejillas realzando su color natural y su resplandor.  Para unificar el tono de la tez y realzarlo con un nuevo resplandor, mezclar los 4 colores. Para un efecto ""buen color"", realzar los pómulos con un toque de Coral centelleante. "

Palette

Su textura fina y ligera consigue la luminosidad instantánea de la tez y un acabado ultranatural y aterciopelado. Sus 4 tonos- Rosa claro, Beige soleado, Coral centelleante y Beige natural- mezclados o solos, se adaptan a todos los maquillajes y subliman todos los tonos de piel.  Para unificar el tono de la tez y realzarlo con un nuevo resplandor, mezclar los 4 colores. Para un efecto ""buen color"", realzar los pómulos con un toque de Coral centelleante. " Probada dermatológicamente.

Conocer todo lo último