Maquillaje

 

 

Rouge Allure Extrait de Gloss de Chanel

Ofrece a la vez el brillo de un gloss y el color intenso de una barra de labios Ampliando la gama a 9 tonos (uno de ellos efímero).

Color intenso de larga duración: La presencia de finos nácares permite intensificar el color y la reflexión de la luz sin ningún efecto irisado.

Brillo Puro: La asociación de un polímero brillante de nueva generación y un gelificante de origen vegetal patentado  ha sido seleccionada por sus cualidades inéditas
que combinan brillo excepcional, confort, suavidad y fijación.

Confort: La manteca de karité y el derivado de aceite de canola aportan una sensación de bienestar; el derivado de vitamina E protege los labios.

Combina perfectamente con la barra de labios Rouge Allure  que  reinterpreta un gesto femenino intemporal pero innovado de forma sorprendente  en su manera de utilizar el clic, el nuevo gesto de aplicación con un clic, su estuche lacado negro se abre y descubre una barra envuelta en oro para una aplicación perfecta. Su fina textura efecto segunda piel, flexible y deslizante, se funde con los labios asegurando un resultado de maquillaje satinado y muy luminoso. La asociación de manteca de karité y derivado de aceite de canola procura suavidad y confort.  Su paleta de  28 tonos ha incorporando cuatro nuevos en esta temporada (29,50€).