Más... Maquillaje

 Consejos:

 

Rouge Coco de Chanel 

 

Peter Philips, director creativo de maquillaje Chanel  ha recreado la barra creada en 1954 por Grabielle Chanel. Ella aseguraba que había que proporcionar una atención especial a los ojos que son el espejo del alma y la boca que es la intérprete del corazón. Este podía ser el origen de la nueva barra de labios "Rouge Coco"

Mademoiselle estaba tan fascinada por la pintura de labios que creo su propia barra, insertándola en un tubo rectangular, que era una réplica exacta del bote de la fragancia Chanel nº 5, e incluso le diseñó un bolsillo en el interior del famoso bolso de piel acolchado.  Esta histórica barra ha ido adaptándose a las innovaciones tecnológicas asegurando la continuidad de la leyenda.

El nuevo "Rouge" crea adictas. Por su textura supersuave más parecida a un bálsamo, es muy fácil de aplicar y proporciona una terminación satinada, en 20 tonos diferentes, entre los que están los clásicos de Chanel como el Sarí Doré o el Rouge Noir, pero ahora Peter ha experimentado  con sutiles variaciones de rosa, rojo y teja "Me gusta la idea, dice, de que la generación  de mujeres que podríamos denominar gloss vuelva a la  femenina belleza de la barra de labios" 

La fórmula garantiza una optima hidratación de los labios gracias al Hydratender, un  complejo creado por Chanel, en una fórmula que utiliza un derivado de aceite  de césped, esteres naturales y fitoceramidas y que forma una pantalla en la superficie de los labios capaz de retener la humedad y mantener la hidratación durante 8 horas seguidas.

La colección consta de  20 tonos diferentes que cuestan 28,50 €  e

También las sombras de ojos y las máscaras de pestañas son auténticas armas para hechizar. Peter Philips propone un nuevo duo de sombras de tonos claroscuro con texturas complementarias y una máscara de pestañas que da un volumen intenso, mientras curva y separa, proporcionando una mirada de ensueño.

 

 

Conocer todo lo último