Información

Eliminar los primeros signos de la edad 30+

Las  cremas de belleza más cotizadas 40+

Las  cremas de belleza más eficaces y asequibles 40+

La deseada mujer de 50+

 

¿Cómo cambia una mujer a los 50?

 

Los mejores productos para frenar el envejecimiento cutáneo

 

Secretos para conseguir los 50+ bellos

 

Belleza después de los 65

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

Ultra Correction Lift de Chanel

Con esta línea, Chanel revolucionó, el año pasado, la cosmética antiarrugas, al hablar por primera vez de invertir la glicación. Una nueva visión de la firmeza, basada en un efecto lifting natural en el corazón de la piel.

 

Chanel descubrió el papel clave en el envejecimiento cutáneo de una proteína de la dermis, la tensina. Esta proteína preserva la forma y la vitalidad de las células asegurando la máxima flexibilidad y densidad de la piel. Con la edad, la producción de tensinas disminuye. Chanel  ha creado elemi PFA, un activo exclusivo capaz de relanzar la producción de tensinas.

 

Ahora amplia la línea con una mascarilla expres Ultra Correction Lift  (60 €) una mascarilla remodeladora reafirmante de rostro y cuello que retensa totalmente el rostro. Desde la primera aplicación, su fresca textura actúa como un golpe estimulante con un efecto lifting inmediato. Más lisa, tónica, flexible y reafirmada, la piel resplandece de vitalidad. El rostro recobra una estructura armoniosa. También lanza una crema muy untuosa, específica para pieles secas o muy secas, que corrige visiblemente las arrugas, a la vez que aporta flexibilidad y suavidad. Y una crema para labios y su contorno, (58€) con las mismas propiedades

 

Conocer todo lo último

 
 

© Copyright. Aviso legal Websites