Belleza

Eliminar los primeros signos de la edad 30+

Las  cremas de belleza más cotizadas 40+

Las  cremas de belleza más eficaces y asequibles 40+

La deseada mujer de 50+

 

¿Cómo cambia una mujer a los 50?

 

Los mejores productos para frenar el envejecimiento cutáneo

 

Secretos para conseguir los 50+ bellos

 

Belleza después de los 65

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

Soluciones Capilares Efectivas en Corporación Capilar Haircare

 

Corporación Capilar Haircare   es  la Clinica Dermatológica especializada en soluciones integrales para el cabello y el vello: tratamientos capilares, microingertos y depilación láser.

 

Sus tratamientos se aplican con la tecnología más moderna supervisados por médicos y dermatólogos especializados en soluciones para el pelo. También tienen su propia línea de productos capilares. En sus clínicas de Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia disponen de numerosas cabinas para tratar al paciente con total privacidad.

Los productos han sido formulados por expertos para solucionar cualquier problema capilar, desde la caída o el debilitamientos a la falta de vitalidad ,  o al cabello maltratado. La mayoría de las líneas constan de un reconstructor capilar, un champú específico, una crema regeneradora, y viales para cada problema específico: de jalea real, de extracto de placenta, reconstructor, revitalizante, regenerador, para la caída androgénica, para los picores, para la caspa, para la grasa, para la sequedad, etc También cuentan con otros productos cosméticos como cremas suavizantes, mascarillas, gominas, gel de Aloe Vera o loción Solar que se pueden comprar por internet.

www.corporacioncapilar.es