Belleza

Eliminar los primeros signos de la edad 30+

Las  cremas de belleza más cotizadas 40+

Las  cremas de belleza más eficaces y asequibles 40+

La deseada mujer de 50+

 

¿Cómo cambia una mujer a los 50?

 

Los mejores productos para frenar el envejecimiento cutáneo

 

Secretos para conseguir los 50+ bellos

 

Belleza después de los 65

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

Línea Green Science de Aveda 

 

Aveda tiene una de las cremas reafirmantes  más eficaces que existen, la Firming Face Creme y la específica para el contorno de ojos Firming Eye Creme, que ha conseguido desde su lanzamiento la fidelidad de muchas consumidoras. Quizá se deba a los potentes activos de plantas que contiene que tratan el envejecimiento de la piel desde distintos ángulos.

Dado su éxito han decidido ampliar la línea lanzando, una limpiadora y un tónico que preparen la  piel para potenciar los efectos de la crema: Green Science Perfecting Cleanser y Green Science Replenishing Toner.

Estos completan el programa de tratamiento Green Science de la firma. Primero se aplica el limpiador Green Science Perfecting Cleanser, una emulsión cremosa, con un ligero efecto exfoliante gracias a la base de azúcar que contiene, que limpia y elimina las impurezas suavemente y que a diferencia de las cremas limpiadoras tradicionales, que normalmente resecan la piel, la deja completamente suave. A continuación, se aplica Green Science Replenishing Toner, un tónico  que refina los poros y exfolia delicadamente la piel dejándola hidratada. Refina de poros, facilita la renovación celular e hidrata la piel.

 

Conocer todo lo último

 

© Copyright. Aviso legal Websites