Belleza Hombre

Colonias

Afeitado

Limpieza

Ojos

Hidratantes

Revitalizadoras

Consejos de belleza para los hombres

Cuidados para la piel del hombre

Pon tu neceser a la última

Ponte guapo

Cosmética para el hombre actual

 

 

 

 Tolerance Extrême de Avène

¿Quién no ha soñado con poder utilizar un producto cosmético compuesto por un mínimo de ingredientes puros y seguros, fabricado en condiciones estériles y protegido de toda contaminación durante el tiempo de su utilización?

Este revolucionario enfoque de la dermocosmética es el que proponen los Laboratorios Dermatológicos Avène,  después de 8 años de investigación, para  lanzar su crema Tolerance Extrême, dotada del  primer primer sistema D.E.F.I®  un dispositivo exclusivo patentado  que mantiene la fórmula intacta

Tolérance Extrême es una fórmula innovadora y patentada  que no contiene ningún tensioactivo  y ha limitado los activos esenciales,  dejando sólo 6 ingredientes para la Leche Limpiadora y 9 para la Crema. Sus fórmulas aportan sólo lo esencial y eficaz, eliminando resto. Se ha suprimido todo elemento potencialmente irritante, lo que les hace idóneas  para las pieles más exigentes, hipersensibles y alérgicas, también para aquellas que sufren secuelas de actos quirúrgicos,  (láser, peeling…) o están profundamente irritadas.

Su envase es el primer dispositivo que asegura la esterilidad  completa de la fórmula  ¿Cómo funciona?

La cápsula D.E.F.I® se compone de 4 piezas. Entre ellas, una membrana flexible se levanta cuando se ejerce presión sobre el envase, para volver a su lugar una vez finalizada la presión. Son piezas de alta precisión fabricadas a la centésima de milímetro, que proporcionan una perfecta cohesión al conjunto. Incluso se realizan pruebas de estanqueidad durante las diferentes etapas del montaje de la cápsula. El tapón se ajusta perfectamente sobre la cápsula (no hay espacio libre entre ambos) y su cierre se precinta con un clip de inviolabilidad que sólo se retirará en el momento de la primera utilización del producto.

El dosificador airless D.E.F.I®  es un tubo monodosis con acondicionamiento estéril que garantiza la integridad de la fórmula y la eficacia de los activos durante todo su uso ya que evita toda entrada de aire por lo que no hay oxidación.

 Leche limpiadora Tolérance Extrême Envase D.E.F.I®, 50 ml, 16,30€

Crema Tolérance Extrême Envase D.E.F.I®, 50 ml 21,15€

Su fabricación en condiciones estériles le ha valido a la unidad de producción de Avène la calificación de “planta del futuro”, otorgada por el Ministerio Francés de Industria.

¿Qué significa D.E.F.I®? Se trata de un acrónimo (Dispositivo Exclusivo Fórmula Intacta) que describe el sistema de conservación estéril en un tubo de gran garantiza la esterilidad del cuidado durante todo el periodo de utilización del producto.

¿Cuál es la diferencia entre un producto UHT y un producto estéril como Tolérance Extrême? La esterilización parcial consiste en producir grandes cantidades, en condiciones controladas, pero no estériles. Seguidamente se realiza una esterilización general del producto después de su producción y justo antes de acondicionarlo en bloque estéril (es el principio de la leche UHT).

Los Laboratorios dermatológicos Avène han seleccionado para Tolérance Extrême la esterilización completa. Consiste en esterilizar todas las partes implicadas en el proceso: material que entra en contacto con el producto, filtración esterilizante de todas las materias líquidas o solubles que entran en la composición de los productos y el acondicionamiento en condiciones estériles.