Belleza

Eliminar los primeros signos de la edad 30+

Las  cremas de belleza más cotizadas 40+

Las  cremas de belleza más eficaces y asequibles 40+

La deseada mujer de 50+

 

¿Cómo cambia una mujer a los 50?

 

Los mejores productos para frenar el envejecimiento cutáneo

 

Secretos para conseguir los 50+ bellos

 

Belleza después de los 65

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Serenage de Avène

Con la edad la piel sufre, en mayor o menor medida, una serie de cambios que se pueden resumir en:

Piel seca: La reducción de lípidos (un 40% de ácido linoléico menos en la epidermis) ocasiona una mayor debilidad de la barrera de la piel y ésta se vuelve más vulnerable a las agresiones externas.

Pérdida de densidad: el ácido hialurónico y el colágeno, moléculas que se ocupan de sostener la piel, empiezan a escasear. El resultado es una pérdida de elasticidad y tono.

Fragilidad: la piel se afina y se debilita, lo que hace aparecer más fácilmente las arrugas.

Como consecuencia de estos cambios tan específicos, se necesitan soluciones dermocosméticas adaptadas a este tipo de pieles.

Los Laboratorios Dermatológicos Avène, después de 15 qaños de investigación  llevada a cabo junto con un equipo del Hospital Universitario de Ginebra,  lograron  poner a punto activos antiedad innovadores como el Retinaldehido, derivado activo de la vitamina A que es un auténtico potenciador de las células;  el ácido hialurónico fragmentado y el Pre-tocoferil, un protector celular fisiológico contra la oxidacción.

Con ellos los laboratorios Avène crearon primero  Ystheal una crema para las primeras arrugas y la pérdida de luminosidad, luego Eluage para las arrugas profundas y la falta de firmeza y ahora Serenage, cuidado Nutri-Redensificante, la respuesta “a medida” para devolver la densidad, la vitalidad y el bienestar a las pieles maduras que, gracias al Glycoleol, asegura una piel bien nutrida, confortable, suave y de aspecto homogéneo.

La Crema de día Nutri-Redensificante Serenage se aplica cada mañana.

Asegura el efecto buena cara de forma inmediata. Además su rápida absorción permite maquillarse a continuación. Con perfume ligero y delicada textura de rápida absorción, se presenta en un elegante envase airless, que permite llevarlo a cualquier lado.

¿Más ventajas? No contiene parabenos, es hipoalergénica, y no comedogénica.

Su precio es de 29,90 euros.