Información

Eliminar los primeros signos de la edad 30+

Las  cremas de belleza más cotizadas 40+

Las  cremas de belleza más eficaces y asequibles 40+

La deseada mujer de 50+

 

¿Cómo cambia una mujer a los 50?

 

Los mejores productos para frenar el envejecimiento cutáneo

 

Secretos para conseguir los 50+ bellos

 

Belleza después de los 65

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

Historia del perfume

Resveradox de Arkopharma

El vino tinto es muy rico en resveratrol, dependiendo del tipo de uva, contiene entre 1,7 y 6,25 miligramos por litro.

El envejecimiento está vinculado irremediablemente a la edad. Aproximadamente a partir de los 30 años nuestras células empiezan a perder parte de su capacidad regenerativa, a razón de un 0,8% anual.

Existen factores genéticos importantes que influyen en la evolución del envejecimiento, pero nuestros hábitos de vida pueden adelantar o retrasar la aparición de sus signos y síntomas del envejecimiento. Hoy, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que una dieta equilibrada, rica en fruta y verduras, y una menor ingesta de carne, grasas saturadas y azúcares refinados contribuye de forma contrastada y eficaz a ralentizar nuestro envejecimiento. Estas dietas, bajas en calorías, tienen la capacidad de reducir el estrés oxidativo (clave del envejecimiento celular), mejorar los niveles de colesterol y glucosa e inducir la pérdida de peso.

Tras numerosos estudios se ha podido comprobar que los mecanismos implicados en estos beneficios están mediados por una variedad de enzimas llamadas sirtuínas.

Las sirtuínas, también conocidas como el “gen de la longevidad”, son una variedad de enzimas que  retrasan el envejecimiento y contribuyendo a la prevención de enfermedades como la obesidad, la diabetes y la patología cardiovascular. Se ha comprobado que una alimentación baja en calorías activa estas proteínas Las sirtuínas interaccionan con el ADN de nuestras células, reduciendo su metabolismo y prolongando su ciclo vital.

El resveratrol, presente en , ejercen su activación de forma similar a los efectos de la dieta hipocalórica .

El resveratrol es un polifenol que se encuentra de forma natural en algunas frutas y vegetales sobre todo en la uva negra o las nueces. Numerosos estudios han demostrado que el resveratrol activa las sirtuínas contribuyendo a retrasar los signos externos del envejecimiento.

Su actividad directa en la reducción del el estrés oxidativo ayuda a combatir los signos externos de la edad en la piel y contribuye a la protección cardiovascular.

Las pastillas Resveradox tienen acciones antioxidante y antirradicales libres. Está compuesto de extracto seco de piel y semilla de Uva (Vitis vinifera) rico en resveratrol (200 mg por cápsula). Extracto seco de raíz de Polygonum (Polygonum cuspidatum) rico en resveratrol (18 mg por cápsula).

Propiedades Antienvejecimiento; antioxidante, ayuda a ralentizar el envejecimiento celular.

Solo es necesario tomar una cápsula al día que contiene 10 mg resveratrol

Envase de 30 cáps. 14,90 €

 

Conocer todo lo último

 
 

© Copyright. Aviso legal Websites