Información

 

 Verde manzana, de Donna Karan New York

Desde la ciudad de los rascacielos lleva esta fragancia neoyorquina “Dkny be delicious”, de la diseńadora estadounidense Donna Karan, una fragancia que lleva un aroma básico. El de la manzana verde, aunque trae dos versiones, la femenina y la masculina, ambas comparten este frasco en forma de manzana.

 La fragancia femenina revela en las notas de salida, además del olor de la manzana verde, acordes de pepino verde y pomelo ácido. En las notas de corazón destaca la magnolia, el nardo, el muguet, la rosa y la violeta; y en las finales, el sándalo, maderas claras y ámbar blanco.

Con la misma característica central, la del olor de la manzana verde, la fragancia masculina combina otros elementos, en particular el café. Las notas de salida llevan olor a café granizado; en las notas medias, las del café absolute africano; y en las  finales las de la madera del cafeto más acordes de resina de manzano.

Estas fragancias comparten el diseńo del envase, que es la interpretación contemporánea de la intemporal manzana. Un frasco de cristal verde orgánica el de ella y en color ámbar para él. Vienen empaquetados en cartón marrón que imita a una caja de madera.

Anterior lo último