Piernas bonitas. 
Dr. Thomas Klyscz y otros. Ed. Tikal, 1998.

La belleza de las piernas está en su salud. Partiendo de esta máxima,  el libro trata de  todos los consejos necesarios para prevenir o paliar los posibles trastornos, con numerosas ilustraciones y fotografías de los ejercicios que recomienda.

Explica como se producen y en qué consisten las enfermedades venosas y los ejercicios y deportes más adecuados para combatirlas, entre los que destaca,  la natación y la gimnasia acuática, el correr y pasear, el pedaleo en bici,  o en pedalergómetro, así como numerosas ejercicios para practicar en cualquier parte.

Aunque su título despista, puede considerase más un libro de salud que de belleza.

 

 

Ejercicio Físico: 

El Talismán de la Salud
de Eduardo Alegría 
Editorial: E
verest

Precio: 14,25 €

El ejercicio físico y el deporte se han convertido en un fenómeno social, pero a la vez pueden considerarse como reflejo del nivel de vida y del estado de salud de una nación. El objetivo de este manual, de carácter práctico y positivo, es exponer detalladamente los beneficios y mínimos riesgos que puede aportarnos para la salud la práctica regular del ejercicio físico. Este libro forma parte de la prestigiosa colección de manuales de la Clínica de Navarra. Salud para todos.

Gimnasia facial, cómo evitar el envejecimiento. 
Rotellar, E. 1998. Ediciones Medici.

Se trata de un método para conservar y recuperar el aspecto juvenil del rostro con técnicas naturales, sin tener que pasar por un quirófano. Con explicaciones sobre las características de los músculos faciales, período de reposo entre sesiones de gimnasia, corrección individualizada de las alteraciones más frecuentes que produce el paso de los años y cómo esculpir el propio rostro, entre otros puntos.