Compártelo

 

Novedades
Adelgazar
Belleza  interior
Belleza  natural
Biografía
Bronceado
Cabello
Cara
Cuerpo
Guía de belleza
Historia
Maquillaje
Moda
Perfume

Pilates

Rejuvenecer

Salud

Novelas

 

 

Brangelina  

Este es el nombre de una firma comercial que es lo que parece que ha llegado a ser la relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt. Ian Halperin famoso por sus biografías de Michael Jackson, Celine Dion y otros,  reúne, más que desvela, los explosivos detalles de la relación de esta pareja, que han sido relatados en diferentes  ocasiones por los cotillas habituales.

Angelina, a la que presenta como inestable, desequilibrada, con instintos suicidas y capaz de montar una escena en cualquier lugar aparece como la mala de la película que trata de lavar su imagen con de madre amantísima.

Brad aparece como el chico bueno del Medio Oeste seducido por la oscura tentación de un personaje manipulador.

La Cara Oculta de la Belleza
Ruth Brandon. Editorial Tusquets

  368 págs. 22,00 €

 

Narra la historia de dos vidas cruzadas: la de Helena Rubinstein, una judia polaca y la de Eugène Schueller,un simpatizante nazi, fundadores de los dos grandes imperios de la cosmética del siglo xx: Rubinstein y L’Oréal. A través de estas dos existencias tan contrapuestas, Ruth Brandon relata un denso entramado de rivalidades económicas, políticas y sociales que hace reflexionar sobre la mercantilización de la imagen en nuestra sociedad y la construcción de los artificiales estándares de belleza.

Volver a home page