Información

Morelashes de Max Factor

 

Hay muchas máscaras de pestañas resistentes al agua que son el complemento ideal para los meses de verano y la temporada de vacaciones. La mayoría promete el máximo volumen y sin el molesto efecto apelmazado, con el valor añadido de que permanece durante más tiempo del normal. De Morelashes de Max Factor destaca uno de los componentes de su fórmula que repele el agua y le da propiedades casi impermeables.

 

Este producto de Max Factor proporciona una gran duración y su aplicación es fácil. El color es bastante intenso y la pestaña no se resiente tras su uso, ya que hidrata en profundidad. En cuanto al volumen que proporciona, no es especialmente algo en lo que destaque respecto a otras máscaras ya que hay que aplicarla varias veces si se quiere notar algo (en contra de lo que indica, que con una sola pasada basta).

Tampoco se aprecia especialmente la eficacia del cepillo “especial”, cuyos filamentos en espiraL se encuentran a una distancia tal que se ajustan a cada pestaña para que la distribución del producto sea la correcta. A pesar de todo es un buen producto que cumple las expectativas creadas. Además, tiene un precio económico (9,90 €) que lo hace asequible a los bolsillos de las más jóvenes, lo que es algo positivo.

 

 

Otros productos que hemos probado