Información

Crème Écran Extrême de Eau Thermale Avène:

El maquillaje más protector

Es una crema coloreada con un efecto de maquillaje en la piel que permite un ligero bronceado cuando el sol es muy intenso y que como su nombre indica  ejerce una protección extrema sobre la piel, quizá por eso la de factor  50, así como la de 60 han recibido la homologación de la Skin Cáncer Foundation, organismo dedicado a la lucha contra el cácer cutaneo. El estudio “in vitro”  ha demostrado su capacidad para proteger eficazmente el capital genético de las células de la piel frente a los efectos nocivos de los UVB Y UVA

La hemos probado durante un luminoso fin de semana en Baqueira, la famosa estación de esquí del pirineo catalán. El primer día los chicos, al ver que era coloreada se negaron a aplicársela y optaron por otra crema protectora de factor 20. Al terminar el día de esquí los que se habían puesto la crema de 50 ó 60 de Avène tenían un ligero bronceado mientras que los otros tenían la cara roja como un tomate.

Al día siguiente, después de una noche de picores y calenturas, la mayoría pidieron  la crema de Avène, aunque alguno continuó con la otra y así el tercer día, pudimos comprobar que los que habían utilizado la crema de prueba estaban morenos y tenían el rostro perfecto mientras que los demás tenían distintos tipos de quemaduras y sarpullidos.

Y es que esta crema de protección extrema resulta ideal para condiciones extremas como la alta montaña o las islas tropicales. En nuestras playas resultará ideal para aplicarla el primer día sustituyéndola por otra de factor 20 los días posteriores.  

Anterior "he probado"