Información

Body Cocoon de Garnier

 

Body Cocoon de Garnier es una loción reafirmante, que se puede utilizar por todo el cuerpo y en donde sientas flaccidez, tanto en glúteos, como vientre, brazos o piernas, pero sobre todo en la zona de la celulitis. Se absorbe muy rápidamente y, además de reafirmar, hidrata la piel.

 

Últimamente he notado que empezaba a salirme piel de naranja por los muslos, sentía fláccidos los brazos además del típico buchecito de la barriga y es una sensación desagradable. Desconfiaba un poco de cremas, tratamientos... y todas estas cosas, ya que nunca sabes lo que funciona realmente o no.

 

No obstante, he probado Body Cocoon de Garnier y me ha ido muy bien. Lo he utilizado todas las noches antes de acostarme y en un mes he bajado una talla de pantalón, lo que equivale más o menos a 2 cm. Siento los brazos, las piernas y la tripa más firmes y lisos, aunque también me he ayudado con una dieta y con un poco de ejercicio y no sólo ha sido el producto. También reduce visiblemente la celulitis, aunque ahora acaban de sacar un anti-celulítico específico, de la misma línea. Y de esta gama he visto por Internet que tienen la loción tanto en crema como spray, una crema especial para manos y otra especial para pies.

 

 Se extiende y absorbe muy fácil y rápidamente. Deja la piel muy suave e hidratada y con una sutil fragancia de albaricoque que me encanta. Además, sólo cuesta 4,95 € , lo que lo convierte en accesible a cualquier bolsillo. Con este producto, unido a un poco de fuerza de voluntad y paciencia, se consigue reafirmar la piel.

 

Otros productos que hemos probado