Información

Dulces sueños de Johnson´s Baby

 

   En cuanto me enteré de que Johnson´s Baby había sacado una nueva línea de productos de baño que ayuda a relajarse y a descansar a los más pequeños de la casa, quise probar el jabón líquido y su loción. Mi deseo era conseguir que nuestro hijos gemelos aprendieran a dormir y adquirieran el hábito del sueño, para lo cual ayuda mucho un baño relajante tras una jornada intensa de guardería y juegos en el parque.

 

 Los ingredientes  con propiedades calmantes como la lavanda y camomila que tiene esta línea de Johnson´s Baby ayudan a relajar tanto a niños como a adultos durante el baño o la ducha. El aroma que desprende el jabón en contacto con el agua es realmente apreciable y si confiamos en el poder de la lavanda (cuyo olor ya consigue efectos tranquilizantes), algo se podrá conseguir. La espuma del jabón líquido es generosa, lo que también facilita el proceso de limpieza de la piel, al tiempo que divierte a los niños durante el tiempo que pasan en la bañera.

Como complemento, la Loción Johnson´s Baby Dulces sueños, que se extiende bastante bien por la piel del bebé, también tiene un agradable perfume a lavanda y facilita un útil masaje para relajar.

 Con todo, y aunque está demostrado que su fórmula contiene ingredientes calmantes, es mucho decir que estos productos influyen de manera positiva en el proceso de conciliar el sueño. No obstante, es agradable y no reseca la piel.

 

 

Otros productos que hemos probado