Información

Advanced Recovery Concentrate  Cell-refining de Kanebo

Bio-Performace Super Lifting Formula de Shiseido

365 Cellular Elixir de Lancaster

 

Las tres son cremas  que prometen restaurar las pieles más deterioradas y eliminar gran parte de los signos de envejecimiento, las tres cuentan con los mejores ingredientes  pero cada uno se dirige a solucionar un problema concreto.

Kanebo cuenta con su ingrediente estrella que es fibroína de seda natural y un extracto botánico  sorprendente, la carnitina, un comegrasas que normalmente se usa en las cremas corporales para perder peso y aquí para producir energía ya que esta crema  intenta proporcionar la energia necesaria para mantener la juventud de las dos capas superiores de la epidermis. Promete resultados visibles desde la primera aplicación.

Shiseido utiliza su elemento exclusivo Flexlift Complex que dice provocar un efecto tensor sobre la superficie de la piel redibujando el contorno facial de forma instantánea y proporcionando mayor firmeza y elasticidad.

 Lancaster  promete la revolucionaria acción de proteger (30%) y reforzar el proceso natural de reparación (hasta un 60%) del ADN de la piel. Su fórmula está reforzada con el exclusivo complejo RPF de Lancaster, enriquecido con romero del Mediterraneo.

He probado con ilusión y frenesí las tres, una semana cada una y puedo decir  con conocimiento de causa que las tres te dejan la piel más suave e hidratada. También las tres  parecen reducir las arrugas y dar mayor elasticidad a la piel, pero me quedaré, sin dudarlo, con la de Kanebo.

Arc Cell-Refining Cream de Kanebo tiene una textura increíblemente sedosa que se extiende muy bien, mejor que la mayoría. Nada más aplicarla deja la piel de la cara translúcida y radiante y horas después la cara sigue estando suave como el culito de un bebé.

 

 

Otros productos que hemos probado