Información

Cuidado facial completo con Clean&Clear

 

He probado Clean and Clear de Johnson’s. Es un tratamiento en tres pasos, limpiador, tónico e hidratante, para las impurezas del rostro, los puntos negros y el acné. Deja la piel muy suave y tersa, además de refrescarla. En unos pocos minutos antes de acostarte, tienes la cara como nueva, limpia e hidratada, y sin sensación pegajosa.

 

Soy una chica de 19 años y no soy persona de cremas y potingues, ya que me incomoda mucho la sensación que me dejan en la cara o el cuerpo, como una película grasienta que no deja transpirar mi piel. No obstante, me he animado a probar el tratamiento de Clean and Clear de Johnson’s por una amiga que me lo recomendó y, aunque fui un poco reácia al principio, al final me ha gustado mucho.

 

Primero, te echas el gel en crema para limpiar la cara de impurezas. Después, el tónico para cerrar los poros de los granitos y las espinillas y, por último, la crema hidratante para tratar la piel. Pensé que eran demasiadas cosas para antes de irme a la cama, pero es muy rápido, tan sólo unos minutos. La piel se queda suave y fresca, además de tener un delicioso y sutil aroma que aún permanece cuando ya estás sobre tu almohada, y los puntos negros y las espinillas poco a poco desaparecen. No irrita la piel y se extiende fácilmente.

 

 

Otros productos que hemos probado