Información

 

Bio-Col Marine Day and Night

Hace tiempo comentamos la prueba del serum Biocol .   Decíamos que  Bio-col  Marine Day and Night era un producto a base de colágeno marino soluble de alta concentración obtenido de especies marinas no protegidas de la familia de los teleósteos, de mares tropicales. Con dos serums muy eficaces para todo tipo de pieles tanto masculinas como femeninas, que usado a diario conseguía hidratar y  regenerar la piel en pocos días.

Está aconsejado especialmente para las pieles  envejecidas de forma prematura, con  marcas y poros dilatados y es tan eficaz que lo aconsejan los dermatólogos y los cirujanos plásticos.

Lo hemos probado un hombre y una mujer y a pesar de no tener las piel con especiales problemas hemos notado un cambio espectacular, que sería más apreciable en una piel más envejecida o deteriorada. Es sin duda uno de los mejores productos que hemos probado.

Ahora Bio-col lanza el complemento perfecto para los serums: La Crème, a la que se han incorporado los últimos avances científicos. Utilizada después del serum Biocol consigue unos resultados aún más patentes. Lo consideramos el producto estrella del pasado 2004.

Otros productos que hemos probado