Información

 

El agua termal Avène

Había probado el agua termal de Valmont, que  proporciona todo el confort a una piel irritada, y también el agua refrescante de otras marcas, pero acabo de probar el agua termal de Avène y me ha parecido inigualable.

El manantial termal de Avène surge de las profundidades de las montañas  Cevennes,  que se encuentran   en el valle de Orb al  sur de Francia fluye a la temperatura de 26 grados centígrados.

Es un agua bacteriológicamente pura, con PH neutro y ligeramente mineralizada, que fue declarada de interés público en 1874

Se presenta en  pulverizador y al aplicarla  sobre la piel deja una película calmante y protectora que proporciona un bienestar inmediato a la piel, por lo que resulta ideal para aplicarla cuando la piel está irritada por cualquier motivo: cuando se ha tomado el sol,  después del afeitado o la depilación, para reducir la inflamación y la sensación de malestar, para favorecer la cicatrización, para relajar los párpados hinchados, después de un tratamiento antiacnéico. O simplemente para refrescarse cuando se tiene calor, para fijar el maquillaje o  para despejarse por la mañana.

Otros productos que hemos probado