Información

Crema de Afeitar de Eau Thermale Avène

 

 

Antes de descubrir la Crema de Afeitar con Brocha calmante y desensibilizante de Avène para pieles sensibles o con problemas, utilizaba un producto normal porque creía que tampoco me afectaría tanto. El resultado fue que me irritaba mucho más la piel y que he tenido que probar muchos artículos, de los llamados “para pieles delicadas, hasta que he tenido éxito con éste.

 

 

 Cuando leí en el prospecto que esta crema de afeitar estaba especialmente indicada para pieles sensibles, barbas duras o con problemas pensé que me podía venir bien. Me convenció sobre todo el hecho de que entre sus componentes destaca el Agua termal de Avène, que es rica en propiedades calmantes y desensibilizantes. Además, el Triclosán, dicen, es un activo que limita la proliferación bacteriana, al tiempo que purifica la piel.

Su textura es suave y cremosa lo que facilita mucho la aplicación y el resultado posterior realmente es de bienestar en la piel. Lo único que no me ha convencido del todo es la formación de la espuma. En principio, al masajear con la brocha se consigue una buena crema. El problema está en que la espuma no dura mucho en la cara y como tardes mucho en empezar a afeitarte –como me ocurrió hace poco- se va escurriendo hasta que casi te quedas prácticamente sin nada. A pesar de este contratiempo, vale la pena el producto por el cuidado y protección cutánea que te proporciona.

 

 

 

 

Otros productos que hemos probado