Información

 

Spray Gloss de René Furterer

 

 

Una de las zonas del cuerpo más sensible a las erosiones climatológicas, aunque no siempre nos damos cuenta, es el cabello. Especialmente el verano es una temporada dura para el pelo ya que tiene que “sufrir” las exposiciones al sol, junto con los efectos de la sal o el cloro. Además, en los meses estivales se puede uno relajar más en el cuidado del cuerpo. Por eso y para que la vuelta de septiembre no fuera tan dura, probé el Spray Gloss de René Furterer para recuperar el brillo perdido.

 

 

La sequedad del cabello es la primera causa de la disminución del brillo en el cabello y un primer paso para ir perdiendo la salud de esta parte del cuerpo. Aunque antes de terminar mis vacaciones ya empecé a notar mi cabello muy áspero y sin nada de brillo, fue al llegar a casa cuando decidí tomar medidas para impedir que esta situación se agravase. En la peluquería me aplicaron el Spray Gloss Totale Brillance sobre el cabello ya seco.

Lo primero que me llamó la atención positivamente fue el perfume del producto. Además de ser muy agradable, dura bastante y con sólo mover la cabeza ya se aprecia. También noté que conservaba bastante el peinado de forma natural y sin los efectos tan desagradables de las lacas y fijadores.

Sin embargo, por lo que más me gustó este producto es por su efecto hidratante. Su fórmula, que cuenta con ingredientes como Anatide® y vitamina B5, es muy reparadora y sus efectos aumentan con el uso habitual. Lo del “efecto espejo”, tal y como se indica en las instrucciones, no lo tengo tan claro como que se recupera bastante el brillo del cabello.  

 


Otros productos que hemos probado