Información

“Soleil Specific” de Galénic, espuma para después del sol

 

Después de tomar el  sol no hay que bajar la guardia. Es absolutamente imprescindible usar una hidratante especial “after- sun”y así recuperar el agua perdida, regenerar la piel, calmarla de sus ardores y refrescarla.  “Soleil Specific” de Galénic, con textura de espuma, es una buena opción para seguir cuidándose.

 

La firma cosmética Galénic nos ofrece “Soleil Spècific” para no descuidarnos ante los efectos nocivos del sol. Este producto se funde sobre la piel para hidratarla y repararla de manera duradera después de la exposición solar. La espuma crujiente de la línea para el sol de Galénic se compone de antiradicales solares como el acetato de vitamina E y vitamina C estabilizada. Además cuenta con complejos hidratantes y calmantes para liberar la piel de las posibles irritaciones solares.

Su fórmula hipoalergénica es recomendable para todo tipo de pieles. Para su uso es necesaria la  aplicación sobre el cuerpo limpio y seco, después de tomar el sol. La sensación de frío que proporciona esta espuma se deja sentir al momento de su uso, calmando la piel quemada por el sol. Además posee un agradable perfume. Sin embargo, el efecto crujiente, a pesar de ser muy original, puede sorprender no siempre de forma positiva.

 

Anterior "he probado"