Información

 

Máscara de pestañas Extreme Definition de Rimmel London

 

Un clásico entre las máscaras de pestañas es sin duda la marca Rimmel, que acaba de lanzar al mercado su última innovación Extreme Definition, con peine de alta precisión. Cuando Eugene Rimel creó a mediados del s. XIX este producto cosmético no imaginó lo que podía llegar a ser su invento en el futuro. Hoy esta marca sigue investigando  y mejorando sus fórmulas.

 

Elegir una máscara de pestañas es cada vez más difícil si se tiene en cuenta la cantidad de productos que hay en el mercado. Pero como a la hora de probar se tiende a escoger entre lo nuevo, me atrajo a primera vista la Extreme Definition de Rimel London, con peine de alta precisión. Aunque desde hacía mucho tiempo que venía utilizando los cepillos tradicionales como aplicadores, he podido comprobar que el peine distribuye mejor el producto sin apelmazar las pestañas. Las cerdas se deslizan fácilmente entre cada una de ellas y no forma grumos, lo que te ahorra mucho tiempo.

Ya que la máscara se basa en un gel muy ligero (lo que se nota al extenderlo entre los dedos), se desmaquilla con facilidad sin dejar esas manchar oscuras que te obligan a restregar el ojo, dejando la zona irritada. Llama la atención el diseño del envase, que es metálico, que queda muy bien en cualquier neceser.  Además, por la compra de este producto, te regalan un perfilador de ojos Kajal  en negro.  

 


Otros productos que hemos probado