Información

“Sensitive”, nueva variedad de Rexona for Men

 

La gama de desodorantes para hombre Rexona For Men acaba de lanzar “Sensitive”, una nueva variedad que combina la acción antitranspirante con el cuidado específico de la piel. Pensando en todas las necesidades y gustos, se presenta en tres formatos: aerosol, roll-on y stick.

        

Soy un hombre que lleva un ritmo de vida bastante ajetreado y busco desodorantes eficaces y que respeten la piel. Aunque en el mercado hay muchos productos donde elegir decidí probar el nuevo lanzamiento de Rexona, “Rexona for men Sensitive”, en formato stick. Necesitaba un desodorante que además de combatir el sudor me cuidase la piel, ya que tengo tendencia a las irritaciones.

La textura de este desodorante es muy suave, no resulta pegajoso y se absorbe rápidamente, lo que es de agradecer, sobre todo si no se tiene mucho tiempo. Su afecto transpirante se nota bastante, incluso después de practicar deporte, como he podido comprobar personalmente, o de situaciones de estrés o tensión en las que también se suda bastante.

Destacaría quizá que la fragancia, que es muy natural, resulta demasiado neutra y el perfume no dura mucho aunque sí consigue eliminar el olor corporal y no lo encubre, que también es importante para mí.

 

Anterior "he probado"