Información

Masaje ultra-frío para unas piernas ligeras

 

Con el aumento de las temperaturas y la llegada del verano empiezan los molestos trastornos de circulación que se notan sobre todo en las piernas. La sensación de piernas pesadas es difícil de evitar aunque hay en el mercado bastantes productos para ayudar a conseguirlo. Uno de los que encontré es el “Vitiven gel frío” de Arkopharma.

 

La composición natural de este producto, que promete unas piernas frescas y ligeras, fue lo que más me atrajo del producto. La mezcla de plantas, en un 30%, el aceite esencial de ciprés y de lavanda favorecen la circulación sanguínea periférica e impiden la filtración capilar. También fue determinante que se tratara de una gel frío -aconsejan conservarlo en la nevera para conseguir un efecto ultra frío- ya que siempre es más agradable y efectivo.

El efecto más inmediato es de frescor, lo que se agradece cuando hace tanto calor, y tras la tercera aplicación –tal y como se indica en las instrucciones- se aprecia una cierta sensación de ligereza y desinflamación. Sin embargo, la cualidad que más destaca en este producto es la hidratación de la zona, ya que piel se queda muy suave. Se echa de menos un efecto más prolongado para conseguir unas piernas realmente descansadas.

 

Anterior "he probado"