Información

 

Para la higiene de una piel delicada,

Línea Facial de Neutrógena

 

Quien diga que todas las lociones limpiadoras son más o menos iguales es que no ha probado mucho estos productos y quien utiliza una limpiadora normal teniendo una piel delicada es un temerario porque los inmediatos resultados no se los deseo a nadie. Buscando algo que de verdad se adaptase a un cutis sensible, encontré la nueva línea facial Fórmula Noriega de Neutrógena.

 

Desde un primer momento, la loción limpiadora, que es ligera y suave, respetó mi piel y no noté ninguno de los efectos de irritación que, por desgracia, a veces sufro. La capacidad de eliminar los restos de maquillaje y de polución es muy buena y realmente se nota la piel suave y descansada. Incluso una vez que, al aplicar el producto sobre los párpados, se me metió dentro del ojo, no se me irritó la zona, lo que casi siempre ocurre con otros productos. El tónico es refrescante y también suave con lo que la piel queda en el mejor estado para aplicar una crema hidratante.

Resulta también muy práctico su presentación con aplicador, lo que te permite emplear la cantidad precisa de forma muy cómoda (¿a quién no se le ha perdido más de una vez el tapón de una loción?). Su relación calidad, cantidad (200 ml.) y precio (9€) es notable.

El tercer paso de este tratamiento es la hidratación. Me parece un acierto ofrecer a una piel sensible la fórmula precisa para sus características porque también este tipo de pieles puede no ser tan seca en determinadas zonas y necesitar una crema para pieles normales y mixtas, para pieles secas o para muy secas, que es como se presenta la línea.

 

 

Otros productos que hemos probado