Información

 

Máscara facial para tonificar y descongestionar

 

El uso del frío y del calor tiene propiedades terapéuticas  para acabar con la tensión diaria que se refleja en los músculos de la cara. Aunque hay muchas cremas que ayudan a relajar el rostro, la máscara facial Nexcare™ ColdHot™ es muy útil para tonificar y descongestionar. Es muy fácil de utilizar y se puede aprovechar los momentos de relax para recuperar el tono vital.

 

La máscara facial Nexcare™ ColdHot™ tonifica los músculos faciales y descongestiona las bolsas de los ojos, al tiempo que alivia los dolores de cabeza y las migrañas.

3M, compañía líder en diferentes sectores con marcas tan conocidas como Scotch®, Post-it® o Scotch-Brite™, ha lanzado su nueva gama de bolsas Nexcare™ ColdHot™ para un cuidado natural de la salud.

Su máscara facial que utiliza las propiedades terapéuticas del frío y del calor para hacer frente a la tensión de cada día. Su aplicación tonifica los músculos faciales, atenúa las ojeras y descongestiona las bolsas de los ojos, al tiempo que alivia los dolores de cabeza y las migrañas, convirtiéndose en un método eficaz para relajar cuerpo y mente.

Su utilización no puede ser más cómoda, rápida y sencilla: basta con calentar unos pocos minutos las nuevas bolsas en el microondas o bien enfriarlas directamente en el congelador para que las propiedades terapéuticas del frío y del calor alivien eficazmente todo tipo de molestias de forma segura y natural.

 

Otros productos que hemos probado