Información

Invencible Kiss Proof de L'Oreal

 

Por mi trabajo de cara al público necesito un maquillaje duradero y que se mantenga en perfectas condiciones el mayor tiempo posible. Por esta razón cuando salió al mercado la nueva barra de labios Invencible Kiss Proof de L´Oreal -que garantiza un resultado “cero huellas”, una duración extrema y unos colores anti-apagamiento de larga duración- decidí probarla.

 

Aunque la paleta de colores no es muy amplia sí contiene los tonos de moda y yo escogí el “cristal chocolat" porque es elegante y combina muy bien con mi uniforme. A lo largo de mi carrera he probado muchas barras de labios y sé que ya en el momento de aplicarla puedes saber si te va a ir bien o no. El Invencible Kiss Proof se extiende fácilmente y es muy agradable. El diseño de la barra en forma de uva hace que el color no se salga del labio lo que, cuando tienes prisa, es de agradecer al no tener que utilizar ni pincel ni perfilador. El efecto que L´Oreal llama “cero huellas” es real ya que al rozar los labios, ya sea con piel, tela o papel, no mancha.

El único aspecto que me ha defraudado un poco es que deja los labios un tanto resecos. Quizá le falte un poco de hidratación ya que con el paso de las horas la pintura se cuartea y el resultado es poco estético. También me hubiera gustado un poco de más luminosidad en los tonos para dar más realce a los labios. No obstante la presentación es muy bonita y queda muy bien al sacarla del bolso.

 

 

Otros productos que hemos probado