Información

 

L'Extrait Antirides Extrême B21 Bio-Energic de Orlane

 

Los tratamientos B21  de Orlane   se llaman también  Bio-energic, porque poseen un complejo  que devuelve la vitalidad a la piel, proporcionándola elasticidad, tonicidad y vitalidad.

He probado la crema de noche, siguiendo el consejo de que por la noche las cremas son más efectivas ya que  la piel intensifica –triplicando- su actividad celular para regenerarse por lo que las células son más receptivas a los beneficios de los principios activos de las cremas

De esta crema nos dice Orlane que  constituye un poderoso antiarrugas a base de Isoflavones de Trébol que reducen las consecuencias de los déficits hormonales en las pieles maduras y es un mensajero de suavidad y confort que proporciona calma y reposo a los tejidos. También nos promete que desde la primera semana de utilización las arrugas y líneas de expresión se reducen y la piel se despierta de nuevo como “planchada y se mantiene lisa hasta la noche.

Después de más de una semana de utilización puedo decir que noto más suave la piel pero que resulta prácticamente imposible calibrar el efecto antiarrugas, primero, porque ya no me acuerdo de cómo eran mis arrugas hace 10 días y segundo porque haría falta un medidor de arrugas para el antes y el después. El único test efectivo sería el oir a mi marido a mis compañer@s de redacción decir: “te veo más joven”, y eso aún no ha sucedido, pero no pierdo la esperanza. Respecto a la aplicación: el olor y la textura son muy agradables, se  extiende bien sobre la piel, pero tarda en absorberse más de lo esperado.


Otros productos que hemos probado