Información

Anticelulítico y reafirmante “Problem Solvers” de Oriflame

El kit para el cuidado del cuerpo antes del verano propuesto por Oriflame es una buena idea para sentirse bien de cara al buen tiempo. Con los dos productos que contiene este plan de belleza –gel anticelulítico y gel reafirmante para el pecho de la línea Problem Solvers- recuperas un aspecto saludable y, lo que es más importante, lo conservas.

La firma de cosmética sueca Oriflame piensa en las mujeres que queremos empezar con buen aspecto el verano y nos ofrece un kit muy útil. El “Modelador corporal-Gel Anticelulítico” contiene una combinación concentrada de ingredientes que combaten con bastante éxito la celulitis. Gracias al extracto herbal de China (Bupléurum falcatum), la cafeína –obtenida por biotecnología- y la co-Enzima A –extraída de los vegetales-, la celulitis se elimina en un 12%. No obstante la cifra que más puede interesar es que la percepción de la piel de naranja se reduce en un 25%.

Los tres acciones principales del producto que más se aprecian son: rompe el tejido graso y ayuda a eliminar el exceso de grasa, mejora la firmeza de la piel y reduce la aparición de la piel de naranja. Su efecto refrescante y su fácil penetración animan mucho a utilizar el producto y a ser constante en su aplicación.

El pecho y el cuello son dos zonas importantes para lucir un buen escote en verano, por eso un tratamiento reafirmante se hace casi imprescindible. La oferta de Oriflame con su “Gel Reafirmante para Pecho y Cuello” es un tratamiento intensivo que proporciona de forma casi inmediata firmeza en la piel.

Después de una semana más o menos de uso se aprecia un efecto tensor, se mejora la elasticidad y se consigue una intensa hidratación. Para facilitar la aplicación, lo que es de agradecer, tiene una rápida absorción y permite vestirse inmediatamente. 

 

Anterior "he probado"