Información

Juvelia Creamy Mask Plus con proteína de perla

Productos que hidraten, suavicen y cuiden la piel madura hay muchos en el mercado, pero yo me decidí por “Juvelia Creamy Mask Plus” porque me llamó la atención su complejo de proteína de Perla y su poder revitalizante. Esta mascarilla antiedad intensiva es ideal para las pieles ya no tan jóvenes y muy estresadas.

Los ingredientes de esta mascarilla intensiva son de lo más sugestivo para quien, como yo, necesita una hidratación intensiva para la regeneración de la piel del cutis. Junto con el complejo del proteína de Perla destaca el extracto de byssus llamado Ocean silk (Seda del Océano), los extractos de las hojas rojas de la parra, el aceite de las semillas de uva y extracto de Theobroma cacao (procedente de la cáscara de los granos de cacao). Todo esto permite que la piel recupere su tonicidad  y actúan como una barrera protectora de la epidermis frente a todo tipo de agresiones exteriores.

Realmente es una crema muy agradable y más si se trata de una zona  que necesita recuperarse de la fatiga y el paso de los años. El perfume es bueno aunque creo que su punto flaco está en la textura de la crema que dificulta un poco su aplicación por toda la cara así como la retirada del producto. Los resultados, no tan evidentes como en principio se prometen, si que se notan pasadas algunas semanas.

 

Anterior "he probado"