Información

 

Aceite ligero de Johnson's Baby

 

La gran familia de aceites Johnson's Baby celebra la llegada de un nuevo producto: el aceite ligero en spray. Con las mismas ventajas de hidratación que proporciona el resto de la gama cuenta con la ventaja de no dejar una sensación grasa y de un cómodo envase con spray. Un gran acierto para los que el uso de aceite corporal es casi imprescindible.

 

 

Su combinación de suave aceite ligero y agua pura me pareció perfecta para la delicada piel de mis hijos que muchas veces se ve alterada por la molesta dermatitis. Como solemos utilizar un aceite Johnson's Baby imaginé que sería más o menos similar, pero cómo fue mi sorpresa cuando lo probé y comprobé que se ha mejorado la fórmula. En primer lugar, es real que reduce mucho la sensación grasa lo que facilita bastante su manipulación en niños que tras el baño no se están quietos un momento. Penetra fácilmente en la piel y la deja muy hidratada. El perfume está muy conseguido porque es muy natural y a los peques les encanta.

Una de las ventajas que destacaría sobre el resto de productos de la gama de aceites es que se puede aplicar sobre la piel seca con los mismos resultados que si estuviese mojada. Es más, al penetrar rápido y ser incluso menos grasa que una crema hidratante permite vestirse a continuación. Lo único mejorable es la cantidad de producto -ahora es de 200 ml- ya que al poderlo utilizar toda la familia sería mejor un envase familiar.

 

 

Otros productos que hemos probado