Información

 

Máxima hidratación con HYDRA+ de RoC

 

La línea de productos Hydra+ de Roc está compuesta por una serie de productos adaptados a diversas necesidades de la piel, con la garantía de la máxima hidratación durante todo el día. Destaca: Textura enriquecida, Textura ligera, Mat Control de brillos, SPF15 para piel particularmente expuesta a la luz del día y Vitaminas Activas. De entre todas, elegí la primera ya que he notado que mi piel necesita un aporte especial de hidratación.

 

Cuando fui a la farmacia para comprar una crema hidratante buena y sobre todo acorde a las posibilidades de una estudiante con presupuesto bastante limitado, mi primera impresión fue muy buena: RoC ha sacado una oferta especial con dos envases al precio de uno, lo que es de agradecer si se tiene en cuenta la poca cantidad que suelen tener este tipo de productos.

Elegí Hydra + Efecto Rerserva Textura Ligera para piel normal ya que me notaba la piel de la cara muy reseca. Lo primero que hice fue olerla y me gustó mucho porque es discreta y agradable. Se extiende muy bien por la piel y se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasienta. Además, da mucho de sí ya que no hace falta utilizar mucho producto.

Como es uno de los primeros artículos de belleza que utilizo, estuve bastante atenta a los efectos que apreciaba. Desde un primer momento lo cierto es que se nota frescor en la cara y la piel de la zona se calma y pierde tirantez. En cuanto al efecto reserva, que proporciona una hidratación durante 24 horas, no es muy evidente aunque creo que consigue dar a la piel la humedad que necesita durante bastante tiempo.

 


Otros productos que hemos probado